Library

Treatment + Spanish

• Neutering in Cats

Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

• Giving Pills to Cats

Administrar un comprimido a un gato puede ser extremadamente difícil …¡incluso para los veterinarios más experimentados! La manera más fácil es escondiendo la pastilla dentro de la comida. Normalmente, funciona mejor si la comida que se usa es muy gustosa para el gato, como atún, salmón, yogur o crema de queso.

• Elizabethan Collars in Cats

Un collar isabelino (también conocido cómo campana) es un capuchón o cono de plástico que ayudará a proteger las lesiones y heridas de su gato de más daños. Estos collares previenen que el gato se lame o muerda las lesiones del resto de cuerpo, o se rasque con sus patas las zonas de la cara y cabeza.

• Diarrhea in Cats

La diarrea ocurre cuando el gato elimina heces no formadas o heces líquidas. Generalmente se acompaña de un aumento del volumen de las heces y de la frecuencia de defecaciones. Esto ocurre porque por algún motivo se aumenta la velocidad en la que las heces pasan por los intestinos y se reduce la absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, es un síntoma que suele acompañar a diferentes enfermedades.

• Distemper in Dogs

El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

Rutherford Veterinary Hospital

305 Chimney Rock Road
Rutherfordton, NC 28139

Phone: 828-286-9335
Fax: 828-286-4769
Email: [email protected]

Location Hours
Monday7:30am – 5:30pm
Tuesday7:30am – 5:30pm
Wednesday7:30am – 5:30pm
Thursday7:30am – 5:30pm
Friday7:30am – 5:00pm
Saturday8:30am – 1:00pm
SundayClosed

*Appointments begin at 9:00am*

Online Forms

For your convenience, our patient forms are available online so they can be completed from your home or office.

View Now